1 ene 2008

Fresa y Naranja


Mermelada de Naranja Amarga,
sobre el dulzor de tus labios.

Perlas de sabor junto al aroma de tu piel.

"Te dicen que esas gotitas de mermelada de naranja son para ti. Que saborees los labios entre mezcla de fresa y naranja uhmmm"

Estoy por decir que esto me ocurre por hablar, por contar cositas de mi, o lo más probable, por "permitirT" acercar tanto a mi :-P.

Ofrecerme tus labios, tenerlos tan cerquita de mi, que casi casi los oigo susurrar "Ven, estamos por TI".

Pero eso sería muy fácil, demasiado "poco Ruin", eso ya sabes que lo puedo hacer, como el 'murión' que se queda "enrocao", evitando que le aparten de su medio, de su morada, igual me quedo Yo, cuando me das a probar tus labios, ese cachito de TI.

Para que sea más interesante, más propio de TI y de MI, para que el reto merezca la pena, para que al decirme "Te atreverás" veas que mis ojos brillan con algo más de intensidad, cuando con una sonrisa acepto sin dudar el nuevo reto:
"Ser capaz de tomar esas gotitas de mermelada de naranja sin llegar a rozar tus labios de fresa.

Tendré que:

  • Acercarme, estar casi sobre TI.
  • Poner bien los pies en el suelo, no solo para mantener el equilibrio, sino para no caer rendido ante el encanto de tus sensuales labios.
  • Mantener la respiración, para acercarme lo suficiente y poder absorber esas gotitas de naranja, sin llegar a besar la fresa de tu piel.
  • Ser más fuerte que el impulso que con frecuencia me lleva a perderme entre tu pelo, a dejarme embriagar por el aroma que emana, por la suavidad que me encanta.
  • Evitar mirarme en tus ojos de gata, de sirena, de morena, de mujer.
Ops, casi vuelvo a perder, casi me dejo ganar.
Pero NO, no besaré tus tiernos labios hasta que estén sin mermelada, sin naranja, solo fresa y miel.

Tampoco cerraré los ojos, para que veas lo acertada que estabas cuando decías:
" Lo más bonito de mis ojos,es el reflejo de los tuyos "

Sentir tu respiración, en principio sosegada, luego, poco a poco algo agitada, mientras me acerco a TI.
PonerT a prueba, ver si eres TU capaz de estar tan cerquita de mi, sin atreverte a hacer na_d_na.
Ver como intentas arquear ese cuerpo lleno de olas de mar, queriendo llegar a cada parte de mi.

Es necesario imaginar lo que va a suceder, cuando dejemos de jugar, y nos dejemos llevar.

"Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida" Fito & FitiPaldis

1 comentario:

Unknown dijo...

No es necesario que te diga lo 'pícara','traviesa',que puedo llegar a hacer.

Esas dos gotitas serían el principio del juego.

Simplemente esperaría a que llegaras con la suabidad más anelada por mi,que con un simple roce en mis labios de tus labios,sucumbiera ante ti.

Del deseo que tengo hacia ti,de no cerrar los ojos,de ver como casi sin rozar,robas de mis labios esas dos gotitas que he puesto ahí para ti.