2 ene 2008

Olas

" Un hola suave,
como un murmullo,
una caricia
.
"

Sabes tan bien como yo, que ese Hola inicial, que comienza con un saludo, apenas como un murmullo, en el que tus labios y los míos se van aproximando, se acercan un poco más cada ves, ese Hola inicial tiene muy pocas probabilidades de que quedarse en eso, "Solo Hola".

Al tocar tus labios con los míos, vas a desencadenar que oleadas de sensaciones, de recuerdos, recorran cada parte de mi ser.

Así como las olas del mar te atrapan, te seducen, te invitan a dejarte llevar, estas oleadas que me recorren, que me hacen suspirar, me recuerdan quien eres, porqué estás ahí.

Es más que probable, que esas mismas oleadas, que me dejan a tu merced, llenen tu cuerpo también.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esperando a poder rozar tus labios con ese 'hola'.

Y apartir de ese momento 'todo' lo que surja.