31 dic 2007

Huellas


"Con esos labios tan suaves llenar tu cuerpo de sus huellas y no haber ningún rincón sin explorar."


Así quiero empezar casi cada día.
Así me vuelves a sorprender.
Así te gusta ser 'Ruin'
Así me dejo llevar.
Así Sí.

Si en en el día a día tus labios me resultan agradables, imaginarlos Así, húmedos, brillantes, sensuales, más difíciles de morder, de atrapar.

Saber que además de tener el recuerdo de tus labios en mi piel, además llevaré durante algún tiempo las Huellas de tus labios también. Así podremos comprobar si lo que me decías es verdad:

"Con esos labios tan suaves llenar tu cuerpo de sus huellas y no haber ningún rincón sin explorar."

1 comentario:

Unknown dijo...

Es lo que más anelo,deseo,sueño,imagino... hacer contigo(y más cositas),pero llenarT de mis besos,si,claro que si.

Recorrer todo cu cuerpo con mis labios,beso a beso,beso a beso tod@ 'Tu'.

Como el pint@r que tiene un lienzo y empieza a llenarlo de colores y consige,plasmar sus ideas,su imagen y disfruta al hacerlo.
Así hare yo con tu piel!!
Te llenaré de besos.
Te llenaré de Mi.

Saludos.