8 ene 2008

De lo que eres CapaZ

"Que mejor que un buen payas@ para este día??"

Poquitas pueden sentar tan bien, como ver que alguien es capaz de acordarse, de tener el detalle de preparar con antelación, casi casi con una pizca de 'ruindad' una sorpresa como esta.

Darme cuenta de que conservas la habilidad de estar Trajiniando, mientras me das conversación, para que de esa forma apenas sea capaz de pensar, de imaginar, de sospechar lo que estás preparando.

Desde luego, que con lo poquito que me vas mostrando de TI, cada vez me resulta más difícil intentar predecir cual va a ser tu próxima 'jugada', por donde vas a aparecer, con que 'treta' me piensas . .. ... :-)

También puede ser que haya sido una confusión, que alguien se despistara y esta felicitación llegara por casualidad.
Has sido TU, verdad?
Para salir de dudas, para "no quedarnos en 33", te propongo que me des a probar tus labios, algo de tu miel, que me permitas recordar ese sabor único, esa dulzura tan especial, esa suavidad que en ocasiones me ha permitido decir:

" Tus besos me saben . .. ... 'A TI' "

Acaso pensabas que por disfrazar tu sonrisa, por poner entre tus labios y los míos algo de maquillaje, ibas a evitar que te invite a RepetiR?

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes de alguien que te pueda hacer una trastada como esta??

Claro que fuí yo quien te quiso sorprender con esta felicitación.

Que por muxo que me disfrace, por poco que esté a tu lado,no voy a dejar de buscar 'cachitos' para besarT para probarT.

Para poder estar cerquita de ti.
Para que me des a 'fuego lento'parte de ti.