19 ene 2008

Engarzadas para TI

Sé que en ocasiones he visto como adornas ese lindo cuello con collares, bufandas, gargantillas, detalles, que la verdad, apenas llegan a realzar la figura que tienes, figura de la que me permites disfrutar.

Sé que no es tarea fácil volverte a sorprender, porque con cada ocasión que lo consigo, aprendes un poco más de mi.

Sé que estás atenta a casi todo lo que digo, para evitar quedarte en 33.

Sé que Sabes que lo intentaré otra vez.

Lo sé.

Te ofrezco un collar, de gotas de agüita de Mar.
Gotitas de agua de Mar, que te permitan estar, seguir, ser TU.
Engarzadas con hilo hecho de momentos, de recuerdos, de caricias, de guiños, con los que alimentas mi vida.

Gotas de Agüita de Mar, que al contacto con tu piel, con el calor de tu corazón, se evaporarán, formando parte del Aire que respiras, formando parte de TI





1 comentario:

Unknown dijo...

No sé si queriendo o sin querer,consigues que me guste estar cerquita de ti.

Me encanta que te cueste sorprenderme cada vez más ;-)
Eso dice que cada vez tienes que poner más empeño.

Me encanta el collar.

Saludos. CUI