15 dic 2007

No te lo dire

Es lo q puede ocurrir, por dejar algunas cosas "P'a después".
Hace poquito, apenas días, semanas tal vez, he vuelto a coincidir contigo, he vuelto a vivir momentos lindos, hermosos, aunque sigues empeñada en ser un poquillo ruín.

Me llamas, para decirme que si me apetece tomar café. Que si no estoy cansado, que si quiero volverT a ver, que si no serán muchos cafés seguidos, Yo que se la de 'boberiás' q me contaste, para ver si te decía "Vale, el café, lo dejamos hasta más ver"

J*er, casi casi como si a 1 niñ@ le dicen que si quiere recibir regalos cada día, que si quiere q le vuelvan a felicitar, un día si y otro también, que si no serán muchos, J*er, q poquito conoces al niño que (dicen) hay dentro de mi.

No te lo diré, para que, si ya lo sabes, q 'me caes bien'.
Saber q aunque liadilla, habías encontrado la forma de avisarme, de esperar un poco por mi, casi casi de salir a mi encuentro, de volver a 'hacerme saber' q la inversión q estoy haciendo, casi casi está empezando a dar frutos (de quien habré 'aprendio' ).

Charlar un ratito, pasear? bueno, esta vez no fué tanto, pero también, ese paseo también me supo, permitir q hablara un poquito de cuando jugaba al baloncesto, y q me dejaras probar, para ver q salvo en las distancias cortas, no tengo q hacer "na_d_na".

Al final, después de camiar un poco, de mirar aquí y allá, decidirnos por tomarnos un zumo fresquito, natural, solo cereales, agua y poquito más.

Recordar como lo pasamos, lo bien que estamos cuando "Lo mas lejos q soporto estar, es sentirme cerquita de TI"



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo ruín???(de quien lo habré aprndido)
Te llamaría a todas horas si pudiera,un café un almuerzo,una cena,una velada a la luz de la luna.Solo te caigo bien???,bueno me conformo con eso,significa que puedo estar a tu lado sin decirme 'Jusia'

Con poquito me conformo y tu me dás muxo.

Lo más lejos...........
Ya sabes hasta la próxima. ;-)