18 dic 2007

Has sido TU


Has sido TU?
Has sido TU quien a vuelto a Felicitarme.
Has sido TU quien me sorprendió Ayer.
Has sido TU quien se deja Seducir.
Has sido TU quien no quiere que le llame Ruin.
Has sido TU quien busca el momento, y la Ocasión,
para permitirme saborear el aroma de tu Piel.
Has sido TU quien a veces me dices "QLind@! ".
Has sido TU quien me transmite el calor del Sol.
Has sido TU quien se empeña en Cui-darme ;-)
Has sido TU quien se viste para la Ocasión.
Has sido TU quien me deja Soñar.

Has sido TU Cui?

1 comentario:

Unknown dijo...

He sido yo.

Todas esas personas que te han dado todo eso, si soy yo.

He sido yo,mientras pueda y estes seré yo y te daré de mi.

Seré yo la que se empeñe,la que te transmita,la que te habla,la que se deja, la que te sorprende,la que te llama,la que sueña contigo.

Soy yo.