7 nov 2007

Eliges Tu o Eligo Yo


Difícil elección.
Eres Tu quien Resplandece mientras te sostengo, o soy Yo, quien descansando entre tus manos intento Brillar.
Difícil elección.

Con frecuencia, cuesta distinguir en que posición estás TU o me encuentro Yo.

En ocasiones tuve la oportunidad de hacer algo por TI, y en cada uno de esos momentos me he sentido recompensado, me he sentido un poquito feliz.

En ocasiones has sido TU la que me ha tendido una mano, un cabo, gracias al cual he podido seguir. Me has ayudado, y es algo que me hace un poco mas feliz.

Notar que tanto TU como YO, andamos casi a la par.

Desear que en vez de sostenerNOS, sin apenas poder AbrazarNOs, podamos estar Tu reposando en MI, y YO, para que negarlo, pegadito a TI.

Desear que ese calor que irradias, lo puedas compartir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y si l@s son solo cosasded@s??.
Tu a mi y yo a ti,tu me miras yo te miro,solo poder decirT, que desear poder estar pegadit@ a Ti.