18 oct 2007

Difícil Selección

Hace poco, encontré algunas imágenes que me recordaron lo que veo en TI.
Llevado por la impaciencia, por mis deseos de compartir, te adelante las imágenes, sin dedicar un poco de tiempo a expresar, a poder sentir.

Esta imagen, además de recordarme a TI por lo que me has comentado, por ser casi casi parte del Mar, me dice algo más acerca de TI.
Veo tu suave rostro sonriente, veo tu mirada clara, veo tu lindo pelo ondeando al viento.
Veo que debido a tu juventud, irradias ingenuidad, te muestras tal y como eres, un cachito de Mar.








1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias.
Por ser ingenua,por ser joven,por se natural,espontanea;no puedo ser de otra manera,no puedo poner una fachada con la que no estoy cómoda y apesar de lo que sea,me gusto tal como soy,espero no cambiar muxo con el paso del ''tiempo''.Por muy ''mayor'' que me haga por fuera ;-)